Menú de Salsa Noticias
En video: Porfi Baloa y orq. cantando Joseph Amado rindieron homenaje a Héctor Lavoe
Joseph Amado, Martin Cohen y Porfi Baloa durante la grabación
es una producción especial de sitio web www.congahead.com

Joseph prepara disco con temas inéditos.

A pocos días de ser publicado ha tenido miles de visitas en youtube y ha circulado rápidamente por redes sociales el video homenaje a Héctor Lavoe con Porfi Baloa y su Orq. Cantando Joseph Amado. Este video es una producción especial ya que Martin Cohen, propietario de la marca LP de instrumentos de percusión le hizo una invitación al maestro de la salsa venezolana Porfi Baloa para hacer una grabación inédita en homenaje a Héctor Lavoe: “Sólo él puede hacer tal hazaña”, enfatizó el más reconocido de los propulsores del género en el mundo.
Baloa como parte de su gira por USA recientemente atendió la invitación de Martin Cohen quién también dirige un sitio web Congahead.com y en su estudio realizó la grabación exclusiva de un homenaje a “La Voz” de la salsa, Héctor Lavoe, y la crítica no se hizo esperar y los calificativos de “excelencia” han colmado las redes y en especial los conocedores de la materia, han aplaudido y han aclamaron tal ejecución.
Baloa aprovechó la ocasión para presentar a uno de sus vocalistas, quien posee el mismo registro vocal de Lavoe para que interpretara el homenaje. Se trata de Joseph Amado, quien mágicamente hizo la interpretación, bajo las directrices de Baloa y acompañado por la orquesta del maestro venezolano.
A Joseph Amado, ya lo conocíamos aquí en Veracruz , también participó en el pasado Festival Internacional de la Salsa de Boca del Rio, y ahora está trabajando en su álbum con temas inéditos bajo la dirección del talentoso Porfi.
Este es el link del citado video.
https://www.youtube.com/watch?v=1ZRjBzaaOzg

Menú de Salsa Noticias